GENESYS ERP

Genesys ERP es un sistema integrado de gestión administrativa y contable, es un software de tipo ERP (Planeamiento de Recursos Empresariales) que integra las diferentes áreas de una empresa en una base modular adaptable a cualquier tamaño giro de negocio, brindando la posibilidad de crecer con tu negocio e incluso expandirte hacia otros sectores del mercado.


Al utilizar un software como el Genesys ERP se está generando eficiencia en la gestión operativa, administrativa y contable; también se cuenta con controles de gestión, resultados en tiempo real y seguridad en la información, lo que impulsa el desarrollo de la entidad implicada.


Contamos con el Módulo Básico y con Módulos Adicionales (módulos específicos y especializados a un giro de negocio o requerimiento de la empresa). Estos últimos se acoplan a la plataforma base, integrando los alcances del software según la necesidad de la empresa.


Superamos los requerimientos de un ERP estándar, a través de nuestro proceso de mejora continua, otorgando ventajas competitivas importantes para la realidad tributaria y legislativa peruana.

Módulos Básicos

Es la base modular que soporta todo el Genesys ERP y que funciona para todo tipo de empresa. Los módulos implicados en éste grupo se relacionan recibiendo y proporcionando información entre sí.


Módulos Adicionales


Los módulos adicionales están desarrollados para necesidades específicas de gestión empresarial y/o para algún rubro específico del mercado. Estos módulos mantienen una fluida y nativa comunicación con los Módulos Básicos, retroalimentando la información pertinente.


Beneficios comerciales

Contamos con facilidades de pago:

Pago al contado (se aplica un 20% de descuento)

Financiamiento en letras (6 letras)

Financiamiento propio (12, 24, 36 meses)

Alquiler del Genesys ERP


Queremos conocerte